domingo, 1 de noviembre de 2015

FiFA 16, UN GRAN ERROR DEL FIFA, LOS LANZAMIENTO DE PALOS. UN DEFENSA BAJO PALOS, CAMBIO DE LANZADOR

FIFA 16, UN GRAN ERROR DEL FIFA, LOS LANZAMIENTO DE PALOS. UN DEFENSA BAJO PALOS, CAMBIO DE LANZADOR.

Estoy indignado con el FIFA 16 con una gran irregularidad en el juego que me costo un gol y la derrota de un partido en la cual me enfade mucho.

La situación es la siguiente. Lanzamiento de falta. Yo soy el que defiende. dado que el lanzador es muy bueno, colo mi defensa movil bajo palos. El rival cambia de lanzado y mi jugador automaticamente cambia y se sale bajo palos sin mi consentimiento. Lanza el nuevo lanzador y marca. No puede ser que un jugador por hacer un cambio manipule los movimientos de los jugadores del otro jugador. El juego queda totalmente adulterado, sabiendo que en ciertos lanzamientos de ciertos lanzadores es casi imposible parar la falta sino haces este truco de poner el defensa bajo palos, dado que los porteros no llegan. El juego esta tan adulterado como la Liga de Futbol española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario