miércoles, 18 de julio de 2018

caracteristicas , oferta mejor precio de Auriculares gaming TENSWALL para PS4 o PC

  • Gran compatibilidad: Estos auriculares para Gaming de Tenswall son compatibles con PS4, PS4 Pro / Slim, Xbox One, PC, Nintendo Switch / 3DS, PSP así como portátil, ordenador de sobremesa, tablet, iPad y teléfono móvil. Es necesario un adaptador Microsoft adicional (no incluido) en el caso de conectar estos auriculares a una versión antigua de mando de Xbox One.
  • Sonido nítido: Estos auriculares para gaming cuenta con un sonido de gran calidad muy nítido y sin distorsión alguna. Su controlador elaborado en neodimio de 50mm garantiza una gran precisión y una experiencia de juego de mayor inmersión. Cuenta con cancelación de ruido omnidireccional que hará que el micrófono sólo capte su voz y elimine el resto de ruido que lo rodea.
  • Gran aislamiento: Le presentamos unos auriculares gaming con un gran aislamiento que le ayudará a sumergirse y concentrarse en tu juego. Su elevado aislamiento unido a su alta definición le permitirá oír claramente los pasos que realice o los objetivos a alcanzar en los juegos. Es mucho mejor que cualquier otros auriculares que haya tenido.
  • Increíble experiencia de juego: Cuenta con un control manual de volumen y botón de silencio rápido. Sus luces LED laterales le recrearán una atmósfera de juego nunca antes vista. Puede elegir entre 7 colores diferentes de iluminación, tan solo conecte su puerto USB a su ordenador para suministrarle la corriente necesaria. Su sonido 3D estéreo lo enamorarán por completo.
  • Cómodos y fáciles de usar: A su control de volumen manual, le sumamos un gran micrófono ajustable que también cuenta con la posibilidad de silenciarlo. Este auricular le proporcionará una comodidad nunca antes vista, gracias a su gran ajuste y la flexibilidad y durabilidad de todos y cada uno de sus componentes aptos para sus largas sesiones de juego. El micrófono captará su voz sea el ángulo que sea en el que se posicione.




Detalles técnicos
MarcaTenswall
Peso del producto272 g
Dimensiones del producto17,8 x 6,8 x 20,4 cm
Número de modelo del productoV1
Colorrosso
Plataforma de Hardwareplaystation_vita, PC,Mobile Phone.IPAD, Windows,PS4, PS4 Pro/Slim,, Nintendo Switch/3DS, Sony PSP,Tablet, Xbox,Xbox One

Descripción del producto

Los auriculares gaming Tenswall son compatibles con video consolas PS4 PC XBOX ONE y cualquier otro dispositivo que cuente con salida Jack 3,5 mm. Su apariencia deslumbrante y diseño, así como la calidad y durabilidad de sus componentes harán de él la mejor opción para cualquier jugador.

Nota:
1. El puerto USB solo sirve para alimentar de corriente a la luz LED. Este auricular puede ser usado sin conectar el cable usb.
2: en el cable de control, hay un pequeño boton con que el puede apagar y encender el dispositivo. Asegurese de que esta encendido para que el microfono funcione.

CARACTERÍSTICAS:
1. Compatible al 100% con todo tipo de dispositivos.
2. Sonido nítido estéreo de alta definición
3. Gran aislamiento
4. Experiencia de juego perfecta
5. Cómodo y Fácil de controlar

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
Tamaño del altavoz: 40 mm
Sensibilidad: 108dB 3dB
Rango de frecuencia: 20Hz ~ 20KHz
Dimensión del micrófono: 6.0 x 5.0 mm
Sensibilidad del micrófono: -34 dB 3dB
Direccionalidad: Omnidireccional
Voltaje (tensión) de operación del LED: DC 5V 5%
Corriente de trabajo: menos de 100 mA
Conexiones de los auriculares: USB y estéreo de 3.5 mm
Longitud del cable: 2.1m 0.15

Contenidos del paquete:
1 * Tenswall Gaming Heaset
1 * Cable de audio para computadora
1 * Manual de usuario

No hay comentarios:

Publicar un comentario