El 8S HTC (HTC o 8S Windows Phone para darle está lleno, pero el título más bien difícil de manejar), es un placer para celebrar. Está suavemente curvada carcasa trasera está hecha de un plástico extremadamente táctil revestidos de caucho y está ubicado cómodamente y ligeramente en la mano, con un peso de sólo 113g. En la parte inferior hay un panel delgado que se desliza para revelar los puertos de la tarjeta SIM micro y las tarjetas de memoria microSD (sí, se puede ampliar la memoria, algo que no conseguirá en la mayoría de los teléfonos Windows Phone, o cualquier iPhone).
La parte frontal está completamente cubierto por una sola hoja de vidrio con los tres botones de control de Windows (inicio, atrás y búsqueda) en forma sensible al tacto en la parte inferior. La pantalla ofrece una resolución WVGA de 800x480 píxeles - no de alta definición, pero un montón brillante y vibrante, y no se queda atrás en las apuestas de nitidez o bien, a pesar de que no puedo competir con el 8X es un poco más grande pantalla de 720p HD.
Características y rendimiento
El teléfono de Windows 8 sistema operativo todavía utiliza el sistema de azulejo simplista pero eficaz para sus aplicaciones y accesos directos, y muchos de ellos son ahora de tamaño para que pueda caber más en la pantalla, o bien otorgar prioridad más o menos a cada uno según su preferencia. Las nuevas características incluyen el hub de contactos, que reúne las actualizaciones de redes sociales, o el rincón de los niños, lo que le permite segregar determinadas partes del teléfono para sus niños que muerden los tobillos designados para jugar, sin que el acceso a la web o el envío de correos electrónicos embarazosos en su nombre.
Al igual que con la 8X, el sistema operativo es liso y sin complicaciones, ayudado por la velocidad del procesador de doble núcleo de 1,5 GHz, la misma que la de su hermano mayor, aunque éste está respaldado por 512 MB de RAM, un paso hacia abajo el de 1 GB 8X de.
La cámara de 5 megapíxeles y pone en marcha muy rápidamente en un par de segundos desde parado, simplemente pulsando y manteniendo pulsado el botón del obturador. Cámaras de HTC están mejorando constantemente, y el modelo de 5 megapíxeles aquí no es la excepción. Cuenta con enfoque automático y flash LED, además de una amplia abertura f2.8 ayuda a captar más luz. Los resultados son mejores que la mayoría de los HTC, aunque no necesariamente tan fuerte como era de esperar de Nokias equivalentes, GL o de Samsung. No hay una cámara de frente para hacer videollamadas sin embargo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario